Copa Santa Fe
Martes 02 de Agosto de 2016

Tevez fue suspendido y se quedó sin representante por el festejo desmedido en la Copa Santa Fe

El delantero de Newell's tendrá cinco días corridos para hacer su descargo por escrito. Lo comunicó oficialmente la organización de la Copa Santa Fe.

El delantero Mauricio Tevez sufrió las consecuencias del festejo desmedido que protagonizó el domingo tras marcar el penal que le dio a Newell's el triunfo frente a Central y el pase a las semifinales de la Copa Santa Fe. El comité de disciplina del torneo lo suspendió y el agente internacional Andrés Miranda renunció a su representación.
En el boletín oficial Nº 10/2016, el tribunal de disciplina comunicó que decidió suspender al atacante provisoriamente luego del informe que presentó el árbitro Jorge Baliño, quien dio cuenta por escrito del la reacción de Tevez tras convertir el penal que le dio al conjunto del parque el pasaje a las semifinales del certamen.
sancion.jpeg
En tanto, Miranda confirmó a La Capital que "oficialmente" dejó de ser representante de Maurircio Tevez "porque no pidió perdón ni se arrepintió", y no puede avalar eso. "Todos podemos equivocarnos pero hay que pedir perdón y reconocer los errores. No corresponde con mis principios y con mi ética", añadió.
A partir de hoy Tevez contará con cinco días corridos para hacer su descargo por escrito.
Embed

Comentarios