Escenario
Jueves 13 de Octubre de 2016

The Walking Dead: ¡Mirá los primeros minutos de su séptima temporada!

A solo días de su esperado regreso a la pantalla chica, se conocieron los primeros minutos del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

Las imágenes muestran finalmente los instantes posteriores a que el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan) ataca a uno de los compañeros del clan encabezado por Rick (Andrew Lincoln).
"No hoy, tampoco mañana, pero te voy a matar", asegura este último, mientras lleva en su mejilla derecha parte de la sangre de quien fue exterminado por el villano y su bate con púas.

Para los fanáticos, FOX Premium emitirá este esperado episodio el domingo 23 de octubre a las 22.30 horas: la misma noche de su emisión en EE.UU.


Embed


Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead se ha transformado en el mayor suceso mundial en materia de series. La historia, situada luego de un apocalipsis zombie, gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien va en busca de un lugar seguro para vivir. No obstante y con el correr de las temporadas, los conflictos personales representan un peligro aún mayor.

Luego de enfermedades, hambre, ataques de los caminantes, tragedias y traiciones y pérdidas, los protagonistas llegan a enfrentarse con una nueva amenaza. En esta primera mitad de la séptima temporada se verá al grupo dividido y quebrado, mientras Negan (Jeffrey Dean Morgan) pondrá a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos de vivir bajo sus reglas.

Walking

Fuente: Primicias Ya

Comentarios