Lunes 28 de Noviembre de 2016

The Walking Dead perdería a uno de sus principales actores

Si algo caracteriza a la serie 'The Walking Dead' es que cualquier personaje -salvo probablemente Rick- puede morir en cualquier momento

Si algo caracteriza a la serie 'The Walking Dead' es que cualquier personaje -salvo probablemente Rick- puede morir en cualquier momento, de tal manera que sus fans nunca saben qué puede pasar en los episodios venideros, incluso aunque conozcan la historia de los cómics que puede cambiarse sin problemas.

El próximo que podría dejar la serie, a pesar de que su personaje se mantenga en la historia de viñetas hasta la actualidad, es el actor Chandler Riggs, quien interpreta al joven Carl Grimes en 'The Walking Dead'. Los rumores sobre su posible marcha a lo largo de la séptima temporada han comenzado a causa de algunas publicaciones en redes sociales de su padre, William Riggs, quien publicó un Facebook el siguiente mensaje que más tarde borró: "7 años de contrato completados. Agradecido a AMC, el reparto y el equipo, a los fans de 'The Walking Dead' y especialmente a Chandler por estar siempre dedicado al 100%. Aunque hubiese que despertarse a las 4 de la madrugada, trabajar con frío hasta las 2, dejar a sus amigos y su niñez sin responsabilidades detrás, luchando por compensar su ausencia en la escuela, lo ha hecho sin quejarse y haciéndome sentir siempre sorprendido y orgulloso de ser su padre".

El texto de William Riggs, que sonaba a despedida de la serie, fue posteriormente sustituido por otro más corto, como el publicado en Instagram: "¡Completados 7 años en TWD! #Libertad". No obstante, ese hashtag sigue dando a entender que Chandler dejará de formar parte de 'The Walking Dead'.

Lo cierto es que el intérprete de Carl Grimes comenzará el próximo curso a estudiar en la Auburn University, lo cual podría llevarle a tomar la decisión de hacer una pausa en su carrera interpretativa. Su cambio de vida se producirá, además, tras la séptima temporada y es en este momento cuando la mayor parte del elenco están renegociando sus contratos de cara a la octava. No obstante, Auburn se sitúa en el estado de Alabama, por lo que el actor estaría a solo hora y media de Atlanta, donde se graba 'The Walking Dead' y, por tanto, no sería tan complicado que compaginase sus estudios universitarios con su participación en la serie, tal vez como personaje recurrente.

Comentarios