Viernes 18 de Noviembre de 2016

#ThiagoAngelito: tras dar batalla a la pelea más dura, otro angelito nos mira desde el cielo

Se trata del pequeño de 6 años, oriundo de Sauce Viejo que hacía más de un año que luchaba contra un cáncer en el hospital de NIiños.

Thiago tenía seis años y desde hace más de un año y medio le estaba dando batalla a una dura enfermedad y parecía que la estaba ganando pero, en la tarde de ayer su propio papá, a través de la página de Facebook en donde se daban a conocer el día a día del pequeño junto a su familia, informó que había partido a cielo :
"Thiaguito acaba de partir al cielo. Bendito sea el Señor. Danos fuerza.", publicó junto a una imagen del Ángel de la Guarda.
Embed

Hace más de un año atrás, en las páginas del UNO se contaba la historia de este pequeño de la vecina ciudad de Sauce Viejo y del pedido de su familia para colaborar con la lucha del pequeño, hoy convertido en Ángel.

Thiago era hincha fanático de Unión y en la mañana de hoy a través de las páginas de los fanáticos, se le dio un merecido adiós y todos le dejaron afectuosos mensajes de cariño a la familia.
Embed

El pequeño guerrero era el más chicos de tres hermanos y tenía un tumor llamado rabdomiosarcoma (RMS), es un tumor maligno que se origina a partir de células musculares esqueléticas normales, ubicado en la zona de la pelvis, único en esa posición ya que suele manifestarse en cabeza, cuello y extremidades. Fue intervenido en dos oportunidades y continuó bajo tratamiento en el hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

Sus resto serán trasladados en la tarde de hoy en el cementerio de Sauce Viejo, previo oficio religioso en una cochería de la ciudad de Santo Tomé
Embed

Desde acá te decimos adiós pequeño guerrero y le enviamos fuerza a la familia.

Comentarios