Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Tiene tres años, es fan de Messi y ya lo quiere un equipo inglés

Se trata de Jaxon Lal, quien recibió un llamado del Manchester City, luego de que su mamá subiera un video del niño jugando a la pelota en Facebook.

El sueño del pibe. Ella nunca hubiera imaginado lo que provocaría con un video publicado en su cuenta de Facebook. Él atraviesa su mejor momento.

Jaxon Lal tiene tres años, es fanático de Liones Messi y del Barça. Su mamá, Joane Radcliffe, lo grabó cuando jugaba con su pelota vestido igual que La Pulga. Gracias a eso, la vida del pequeño cambió radicalmente.

El Manchester City quedó deslumbrado en la forma en que dominaba la pelota. "Subí el video de Jaxon jugando y se puso en contacto conmigo un equipo, el Medlocks Junior, donde juega su hermano. Al rato, recibí una llamada del City, no podía creerlo", aseguró emocionada la madre.

Por supuesto, aceptó que su hijo participara de la academia del club inglés, tal como se lo pidieron. Según publicó el medio Manchester Evening News, la "joven promesa" se reunirá con los entrenadores para ver si se puede unir a las categorías inferiores.
Jaxon Lal, 3, has been scouted by Manchester City thanks to a Facebook


Comentarios