Espectáculos
Martes 19 de Abril de 2016

Time Warp fatal: una de las hijas de Maradona vinculada a la organización

Ante las acusaciones, la hija de Diego Maradona habló sobre su vinculación a la organización de la trágica fiesta electrónica. 

Señalada como uno de los responsables en la organización de la tradicional fiesta “TimeWarp”, donde cinco adolescentes murieron y otros cinco quedaron en grave estado por intoxicación con drogas, Jana Maradona habló en exclusiva para revista Caras.
Lo cierto es que la hija del ex astro futbolístico estuvo presente y, si bien en su cuenta de Twitter publicó un video en su escritorio y escribió: “Laburando hardddddd (duro en inglés) #TimeWarp2016 #TimeWarpBA @GuilleFilmus”, ella, ante el llamado de Caras, aseguró que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta y que no trabajó en ella.
 
“Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta. ¿Si me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día. Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así”, dijo en exclusiva a la publicación.
La polémica pasa porque algunos medios señalaron que Guillermo Filmus, esposo de la madre de Jana (Valeria Sabalian), también habría estado trabajando en el lugar. 

Fuente: Primicias Ya

Comentarios