Ovación
Miércoles 29 de Junio de 2016

Tinelli habló con Messi y le dio una buena noticia a los argentinos

El conductor de Showmatch confesó que charló vía Whatsapp con el jugador del Barcelona y aseguró que "hay chances" de que vuelva al seleccionado.

Dejando una puerta abierta a lo que la gran mayoría de los argentinos quieren hoy de Lionel Messi, su regreso a la Selección, Marcelo Tinelli informó en Showmatch que se había comunicado vía WhatsApp con el jugador del Barcelona y que quedaron en conversar dentro de unos días.
Tras la derrota ante Chile por penales en la final de la Copa América, Lionel Messi renunció al seleccionado y a partir de allí se generó un clamor popular para que el astro siga siendo el capitán de la albiceleste.
El contexto de la declaración de Tinelli fue una pregunta que le efectuó el periodista Martín Liberman sobre si había hablado con Lio.
"Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli, echando un manto de esperanza.
"¿Tenemos chances?", repreguntó Liberman. "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", concluyó Tinelli.

Comentarios