Política
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Tinelli vio bailar al presidente en el balcón de la Rosada y lo convocó para "ShowMatch"

El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti rompieron la formalidad del acto de asunción al bailar y cantar la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor".

Hasta que Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada el acto de asunción de mando era muy formal. Primero saludó a la multitud, luego tomó el micrófono y agradeció por el apoyo. Si bien en un primer momento dijo que no iba a bailar con la banda, minutos después se dejó llevar por la tradición de su partido y en un momento de euforia comenzó a desplegar su tradicional bailecito.
Mauricio Macri bailó para un lado y para al otro, incluso detrás de Juliana Awada, y hasta se sacó la banda presidencial. En ese momento Gabriela Michetti tomó el micrófono y se  puso a cantar la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor".
Marcelo Tinelli, que como millones de argentinos se encontraba mirando la escena por televisión, expresó su primer mensaje para el nuevo presidente, No fue una crítica ni un elogio. El conductor televisivo, encandilado con los atributos artísticos del presidente y la vicepresidenta, decidió convocarlos a participar del Cantando por un sueño y Bailando por un sueño, segmentos del programa "ShowMatch".
"La quiero a @gabimichetti en el Cantando y a @mauriciomacri en el Bailando", publicó a las 14.45 en Twitter y enseguida su mensaje se multiplicó por las redes sociales.

 

Comentarios