Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

Tío de Wanda acusado de abuso: “Se sentían atraídas, me denuncian por despecho”

Carlos Colosimo, tío de las mediáticas modelos Nara, que fue denunciado por compañeras de colegio de su propia hija por abuso sexual, negó ayer todos los cargos en su contra.

El fisicoculturista Carlos Colosimo, tío de la mediática modelo Wanda Nara, que fue denunciado por compañeras de colegio de su propia hija por abuso sexual de al menos tres menores, negó ayer todos los cargos en su contra al declarar en los tribunales de San Isidro ante el fiscal federal que investiga el caso, Eduardo Vaiani.
  “Las chicas se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho. Creo que ellas tenían un amor platónico”, son algunos de los conceptos que declaró Colosimo, de 46 años, ante el fiscal, según trascendió. El hombre negó todos los cargos en su contra y le dijo al fiscal: “Las nenas me ven como un superhéroe”.
  En las últimas horas se conocieron más detalles acerca de las denuncias por abuso contra el tío de Wanda y Zaira Nara.
  Una de las víctimas, de 12 años, cuyo nombre no se dio a conocer al ser menor, pero identificada como “P.”, se habría presentado junto a su madre el 2 de agosto en una comisaría de la localidad bonaerense de Boulogne donde formalizó una denuncia. La chica dijo que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad.
  La nena contó que fue manoseada cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa, aseguró. También mencionó que vio desnudo a Colosimo, que vio armas de fuego y describió detalles del mobiliario de la vivienda donde presuntamente ocurrieron los hechos.
  Otra de las oportunidades en que el hombre supuestamente aprovechaba para manosearla sería cuando su hija se iba a bañar y él se quedaba solo con alguna de las chicas.
  Además, la denunciante nombró a otra chica que también habría sido abusada y que luego declaró en cámara Gesell.
  La denuncia en su contra se realizó luego de que una alumna (amiga y compañera de la hija del sospechoso) de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne le contara a una docente que había sido manoseada, tanto en su casa como en una lancha de la familia Colosimo, bautizada Mirage. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia.
  Por otro lado, el colegio Nuestra Señora del Refugio, de Boulogne, emitió un comunicado para confirmar las denuncias por abuso radicadas por “más de una alumna” de la institución.
  “En el transcurso de las últimas dos semanas, hemos sido informados de que más de una alumna de nuestra secundaria habría sufrido hechos de suma gravedad que habrían sufrido fuera de las instalaciones de nuestra institución, y a partir de los cuales sus familiares han radicado las respectivas denuncias en la Fiscalía de San Isidro”, indicaron los representantes legales del colegio en el comunicado.
  También mencionaron: “Ante los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer (por el miércoles y en referencia a la detención de Colosimo), deseamos expresar que estamos trabajando intensamente en la contención de los alumnos, aportando todo lo que está a nuestro alcance en el marco institucional”.
  Colosimo fue detenido en la puerta del colegio cuando había ido a buscar a su hija. También fue allanado el domicilio del supuesto abusador y fueron secuestrados algunos elementos para la investigación.
       La dueña del gimnasio donde Colosimo entrena habitualmente dijo que él le había hecho comentarios sobre la cuestión. “Se están escuchando muchos rumores sobre mí, yo no tengo nada que ver con eso’”. Y le aclaró que había acudido a un abogado para que lo asesorara al respecto.
      La mujer lo describió como una persona “muy cordial y muy amiguera. Acá lo queremos todos”, concluyó.

Comentarios