look_feel
Martes 05 de Abril de 2016

Tips para lucir piernas de modelo

Si la celulitis es un problema para vos, te revelamos 4 trucos sencillos y rápidos que las celebs usan para ocultarla

1. Piel bronceada: como debés cuidarte del sol, para lucir un buen color en tus piernas no es necesario que te expongas a los rayos UV. En este caso, los autobronceantes son tus mejores aliados. Elegí uno en crema (son los que más parejos quedan y fáciles de aplicar) y aplicalo como una crema humectante.

undefined

Foto:pinterest

2. Crema iluminadora, vaselina o aceite de bebés: si querés que tus piernas sean protagonistas pero sin que se note la celulitis, aplicá alguno de estos productos para darles brillo. Tus piernas se van a ver iluminadas y la celulitis va a quedar opacada.

undefined
Foto:pinterest

3. Spray fijador o laca para el pelo: es un truco que muchas veces usan las modelos. El spray no sólo sirve para fijar el cabello sino también la piel. Aplicalo de manera uniforme en tus piernas y vas a notar la diferencia. Este es un truco para poner en práctica sólo de vez en cuando por un par de horas, ya que no es saludable para la piel.

4. Shock de agua fría: cuando estés por salir de la ducha, dejá tus piernas durante un minuto debajo del agua fría. Además de reactivar la circulación, también tiene un efecto “endurecedor”.

undefinedFoto:pinterest

¡Basta de excusas! Con estos trucos olvídate del pantalón y ¡a mostrar las piernas!

Comentarios