Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Tiraron piedras y lesionaron a dos pasajeros de un colectivo de la línea 5

Fue en la noche del martes. Como consecuencia de la agresión que produjo la rotura de vidrios, dos pasajeros, un hombre de 53 años y una mujer de 37, resultaron con heridas y fueron derivados al hospital Cullen. No hubo detenidos por la agresión.

Este  martes, a las  20.30, desconocidos arrojaron piedrazos contra un colectivo de la línea 5 cuando transitaba por avenida Blas Parera a la altura del cementerio Israelita en el noroeste de la ciudad. Como consecuencia de los impactos recibidos en las ventanillas, dos pasajeros que fueron identificados como Raúl Mastronardi de 53 años y María Alejandra Paniagua de 37, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Cullen. No hubo detenidos y policías de la UR 1° La Capital, Región 3°, realizaron un operativo con la finalidad de aprehender a los autores de la agresión.

Hirieron a dos pasajeros que viajaban en el colectivo
Algunos pasajeros y el chofer de un interno de la línea de colectivos de la línea 5 que transitaba desde el norte hacia el sur de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, que desconocidos apedrearon la unidad y dos pasajeros resultaron heridos como consecuencia de la rotura de los vidrios de las ventanillas. Los dos heridos, un hombre de 53 años y una mujer de 37, fueron trasladados al hospital Cullen, adonde recibieron curaciones. 
Los policías de la Comisaría 6° y de la agrupación Cuerpos, ambos de la UR 1° La Capital, Región 3°, realizaron un operativo de saturación en la zona buscando a los agresores que pudieron ser localizados, y según circunstanciales testigos que estaban en la zona, los autores del lanzamiento de piedras serían menores. No hubo detenidos e informaron al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios