El país
Miércoles 22 de Junio de 2016

Tiró al piso y pateó a su profesora porque "solo" le puso un ocho

"Todavía tengo marcados los moretones en las piernas", afirmó la maestra.

Los protagonistas de esta historia son un alumno de cuarto año de la Escuela de Educación Media Nº 13de Bahía Blanca y su profesora de Química. El disparador, inexplicablemente, fue la nota de una evaluación. Inexplicable porque se había sacado un ocho. Pero esperaba una calificación mayor y eso lo enfureció.
Esperó a la docente a la salida de clases y cuando ella apareció, la atacó brutalmente. "Estaba totalmente desquiciado, me empezó a pegar patadas y la gente que pasaba solamente miraba", contó en una entrevista con el programa "Bahía Hoy" y publicó TN, la mujer, que no quiso dar su nombre. Acompañado por dos amigos, el adolescente la tiró al piso, la pateó y le arrojó pintura en aerosol.
Finalmente, después de varios minutos eternos, dos trabajadores de la Empresa Distribuidora de Energía Sur lograron rescatarla de su agresor, que ya fue expulsado del establecimiento educativo.
La mujer remarcó que está "muy asustada" porque en las últimas horas recibió "varias amenazas" en su casa, por lo que se vio obligada a pedir una licencia. "Nunca en 25 años de profesión viví algo semejante", sostuvo.

Fuente: QuéPasaSalta

Comentarios