Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Tiroteos y máxima tensión en la casa de Ayelén en Villa Hipódromo de Santa Fe

Graciela Orellano, la mamá de Ayelén Zárate, la menor herida a mediados de marzo, denunció que anoche desconocidos balearon su casa. La mamá de la menor permitió una foto con su hija herida y dijo que su hija teme salir al patio.

Diario UNO de Santa Fe, estuvo en calle Pedro de Vega al 3900 en el barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, y en diálogo con Graciela Orellano, la mamá de Ayelen Miriam Zárate, de 11 años, la menor que fue baleada el jueves 12 de marzo, que anoche denunció en la Comisaría 10° de Santa Fe, que la vivienda fue baleada por desconocidos. 
Ayelen Miriam Zárate de 11 años, es su hija, y fue baleada el 12 de marzo, y fue operada y estuvo internada hasta el lunes 13 de abril cuando volvieron a la vivienda de barrio Villa Hipódromo. Ayer por la noche, dos desconocidos que pasaron en una motocicleta balearon el frente del departamento interno que ocupan con su familia. 
•LEER MÁS: Tirotearon la casa de Ayelén Zárate, la menor baleada en Villa Hipódromo
Guardia policial las 24 horas
El jefe de la UR 1° La Capital, Región 3°, comisario inspector Adrián Rodríguez, estuvo en la vivienda de los Orellano y dejo una guardia permanente de 24 horas en el domicilio particular de la menor convaleciente, y luego se abocó a un operativo policial con un tiroteo que tuvo lugar en otro sector de la misma populosa barriada. 
•LEER MÁS: La mamá de Ayelén denunció que la amenazaron: "Ahora sí tengo miedo"
El dato desolador
Mientras Graciela Orellano, la mamá de Ayelen, sigue convencida de que no va a retirar la denuncia contra los delincuentes que le arruinan la vida a la gente del barrio Villa Hipódromo, una vecina de alrededor de unos 50 años llegó hasta la casa de los Orellano, y la increpó a viva voz ante los vecinos a Graciela, gritándole que culpa de las denuncias que ella realiza contra los violentos del barrio Villa Hipódromo, solo consigue y de modo efectivo que comiencen a llegar los vigilantes en los patrulleros, y que esa situación les molesta y mucho a determinados vecinos. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe
 

Comentarios