Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Todo apunta a la continuidad del DT

Aunque nadie puede soslayar el partido que tendrá este domingo por la tarde Unión ante Estudiantes de La Plata y que este sábado el plantel se entrenó previo a dicho cotejo en el predio Casasol, uno de los puntos para señalar y destacar que tuvo la práctica del sábado por la mañana fue la presencia en el trabajo de dos de los más altos referentes dirigenciales que tiene la entidad, como lo son el vicepresidente primera Marcelo Piazza y su par Edgardo Zin, sin dejar de lado la presencia de Marcelo Martín.
Mientras los 18 jugadores que están concentrados desde anoche en la ciudad de Paraná realizaban trabajos futbolísticos informales, en un sector del campo de juego número uno del predio las autoridades citadas y el entrenador Leonardo Madelón conversaron sobre varios aspectos y aunque no fue confirmado por ninguno de las personas que estuvieron en esa charla, no es descabellado pensar que uno de los temas principales fue el de la continuidad del actual cuerpo técnico.
Y aunque seguramente será una de las primeras preguntas luego del cotejo  ante el Pincha, todo parece indicar que Leonardo Madelón continuaría al mando del grupo, pero será importante tener la confirmación de los protagonistas.
Aunque también, y seguramente debido a este tema, hay una conversación pendiente y más formal entre el técnico y el presidente Luis Spahn ( estaba programada para ayer por la tarde al cierre de la edición).
Todo será cuestión de tiempo porque es evidente que si esto se ratifica no será más que la continuidad de un trabajo que está teniendo sus frutos, aunque será la etapa de poner en claro sobre cual será el objetivo central para la próxima temporada.
Esto va de la mano con los jugadores que puedan llegar a sumarse, teniendo como punto de partida cuales serán los puestos que Madelón y los responsables del fútbol profesional, intentarán reforzar l o que no se descarta que la idea sea traer un zaguero central; un volante   interno y dos delanteros, sin dejar de lado otro mediocampista.

Comentarios