El mundo
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Todo por un récord: viajó 103 kilómetros en bicicleta con una pelota en la cabeza

La increíble técnica del deportista quedó grabada en un video viral de YouTube

Mantener una pelota sobre la cabeza y manejar un bicicleta al mismo tiempo es un trabajo que muy pocos podrían realizar, sin embargo, para el futbolista nigeriano Harrison Chinedu esto no es imposible.

El deportista logró recorrer más de 100 kilómetros a bordo de una bicicleta en su país. No fue una tarea sencilla pues tuvo que enfrentarse a baches, vendedores ambulantes y diversas dificultades en el camino.

En marzo, Harrison Chinedu logró un récord al recorrer 46 kilómetros a pie con un balón en la cabeza, pero 6 meses después el indio Manoj Mishra superó esta marca al llegar a 49 kilómetros.

Embed

Hace dos días, Harrison Chinedu quiso recuperar el récord y se animó a viajar en bicicleta siempre con su balón en la cabeza. Logró exactamente 103,6 kilómetros.

"Harrison Chinedu, mayor distancia recorrida en bicicleta haciendo equilibrio con un balón de fútbol en la cabeza", se leía en su camiseta durante la prueba.

La organización Récord Guinness aún no se ha pronunciado sobre esta nueva marca, pero Harrison ya se siente contento. "Es un récord creado por mí...y estoy muy contento de haberlo realizado", expresó.

pelota1.jpg


Comentarios