Información General
Jueves 23 de Junio de 2016

#TodosSomosRoberto, la campaña en Facebook para buscar a un hombre al que le fueron infiel

El hombre escuchó una conversación entre la infiel y una amiga en un ómnibus y, con el hashtag, inició una campaña para advertir al muchacho engañado.

Un hombre que escuchó hace unos días en un ómnibus una conversación donde una chica le contaba a otra decir que estaba embarzada del hermano de su novio -llamado Roberto- decidió iniciar una campaña para advertirle al perjudicado que no se case con su infiel novia.
Lo cierto es que el mexicano Manuel Pantoja se enojó tanto con la historia y con la joven -que incluso confesó en esa charla varias infidelidades más- que comenzó una campaña en Facebook contando la historia y acompañada del hashtag #TodosSomosRoberto.
En el mensaje, concretamente, Manuel explicaba lo siguiente: "COMPARTAN. si te llamas roberto, tienes un hermano que se llama adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo".
La historia, según detalla el diario ABC, no tardó en viralizarse en Facebook, donde logró más de 30.000 compartidos, 100 comentarios y 26.000 reacciones. Algo similar ocurrió en Twitter, donde también se ha hecho viral. Claro que en ambas redes sociales se generalizaron multitud de memes relacionados con el caso.
Embed



Comentarios