Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Tom Cruise habría pagado diez millones para que su exmujer no se muestre con un novio

Sería una cláusula del divorcio: Katie Holmes no puede exhibirse públicamente con nadie durante cinco años. Y ninguna de sus parejas puede acercarse a su hija.

Muchos se preguntaban por qué Katie Holmes, la exmujer de Tom Cruise, no pudo rehacer su vida sentimental desde quue se separó del actor de Hollywood. Finalmente se supo la respuesta: la actriz habría cobrado casi diez millones de dólares (entre su pensión y la de su hija) a cambio de que ella no se muestre con ningún novio durante cinco años. Esa habría sido el acuerdo al que arribaron para firmar los papeles de divorcio, a mediados de 2012.
Al menos eso es lo que asegura Raddar Online, un sitio de entretenimientos que dio los detalles de las sugestivas cláusulas de divorcio. Puntualmente, señala que Holmes no puede aparecer en público con ninguna relación sentimental hasta mediados de 2017, cuando se cumplen cinco años de la ruptura del vínculo entre ambos. Y, además, si la actriz de "Dawson's Creek" llegase a tener un novio, el involucrado no puede tener contacto alguno con Suri, la hija de Cruise y Holmes. Es decir, ella tiene derecho a salir con quien quiera, siempre y cuando no aparezcan juntos en los medios y el hombre no se acerque a la la niña de catorce años.
Esas eran las condiciones de Cruise para firmar el divorcio, pero a cambio tuvo un "gesto generoso": cinco millones de dólares para Holmes y 4,8 millones para la pequeña.
Dicen las malas lenguas que Katie Holmes mantiene en secreto una relación con el actor Jamie Foxx. De ser cierto todos los rumores, entonces en menos de un año la actriz estaría en condiciones de blanquear la relación.