Gran Hermano 2016
Martes 28 de Junio de 2016

¿Tomó cocaína en la casa?

La ex jugadora, luego de abandonar la casa, fue señalada por uno de sus hermanitos. Según Agustín Pappa, la morocha consumió drogas.

¿No había bicarbonato?" Fue la pregunta que disparó un comentario polémico sobre Macarena. Al parecer los hermanitos no se pierden el rencor y siguen bromeando sobre la ex de Leonardo Fariña. En este caso Agustín, mientras estaban en la cocina, tildó de drogadicta a la morocha.

"Maca consumía bicarbonato por la nariz", aseguró. Pero no fue el único.
Tincho insinuo que Macarena se drogaba Gran Hermano 2016
La charla ocurrió en la cocina. Matías S. limpiaba los platos, Mauricio tomaba yogurt y Gabriel cocinaba junto a Patricio. A su lado, Martín -con tono desafiante- arrojó el misil contra la ex hermanita. Detrás de él, Belén aportaba sus risas. Y el Tucu andaba en la suya, tras el botiquín en búsqueda de bicarbonato.

EL DIÁLOGO
"¿No había bicarbonato en el coso, en el botiquín?", dice el Tucu y sigue Mauricio. "En el botiquín verás una bolsita blanca con un polvito". Luego, insisten Pato y Gabriel "¿No había bicarbonato, una bolsita con un polvito, acá en el botiquín?".
"En el botiquín rojo. Pero Maca tenía, ahora no hay nada", responde otro hermanito.
"Pero claro, tenía bicarbonato Maca pero para la nariz...", termina Agustín. y los hermanitos lanzaron una carcajada irónica. Y Patricio fue el que tardó más en entender el chiste y llegó a preguntar. "¿Cómo bicarbonato para la nariz? Ah...déjenme caer", dijo al ser el último en comprender el comentario que seguramente la ex de Fariña no dejará pasar. ¿Se viene la demanda?
Fuente: BigBangNews

Comentarios