Pokémon Go
Lunes 25 de Julio de 2016

Top Five: Las cinco novedades que se anuncian para la nueva generación de Pokémon Go

Todavía es la novedad y ya se renueva. Pokémon Go sumará un nuevo menú para mantener vivo el interés de sus jugadores. Lo confirmó John Hanke, el máximo responsable de esta aplicación, en la Comic Con de San Diego y causó sensación entre los fans del entretenimiento.

Embed


1- Nuevos Pokémon

Existen más 700 Pokémon diferentes entre todos los juegos de Nintendo. Hasta ahora solo se pueden capturar a 142 Pokémon de la primera generación, los de los juegos originales para Game Boy, pero ya se está pensando en agregar los que aparecieron posteriormente.

"Más allá de la primera generación, hay algunos otros (Pokémon) que también llegarán a nuestro universo", reveló Hanke.

pokemon01.jpg

2- Habrá nuevos usos para las Poké Paradas

Las Poké Paradas podrían servir para algo más que para recargar objetos. La idea es darles a los jugadores nuevas opciones para modificar el uso de estos puntos distribuidos por el mapa permitiría.
Hanke dijo que la intención es "que se pueda adquirir un objeto que te permitiera cambiar la función de una Poké Parada y darle un nuevo uso".
pokemon02.jpg

3- Se revelaron a los líderes de cada equipo

John Hanke mostró en la Comic Con el aspecto de los líderes de los tres principales equipos de Pokémon Go.

Hasta ahora solo se conocía su silueta y su nombre, pero ahora se los puede ver en detalle cómo son estos personajes que representan los tres equipos en los que se dividen los jugadores del mundo.

pokemon03.jpg

4- Intercambio de Pokémon entre jugadores

Otra de las novedades que Hanke dio a conocer es la tan requerida posibilidad de poder intercambiar Pokémon con otros jugadores.

El intercambio de criaturas siempre ha sido uno de las características fundamentales de Pokémon en sus versiones para consola, por este motivo no son pocos los usuarios de la app que están pidiendo que se añada esta opción a Pokémon Go.

pokemon04.jpg

5- Nuevas opciones para entrenar a los Pokémon

Que los combates de Pokémon Go se limiten a los gimnasios está haciendo que entrenar a los monstruos de bolsillo no sea tan fácil. En Niantic son conscientes de ello y este será otro de los aspectos que quieren mejorar en futuras actualizaciones.

Tampoco estaría mal que explicarán con algo más de detalle algunos aspectos relativos a la crianza y la evolución de los Pokémon que todavía no están demasiado claros.

pokemon05.png


Comentarios