Ovación
Sábado 20 de Febrero de 2016

Toranzo y Mendoza debieron someterse a una nueva cirugía

Los jugadores de Huracán volvieron a ser intervenidos de las respectivas lesiones que sufrieron durante el vuelco del micro que trasladaba al equipo en Venezuela.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza volvieron a ser operados de sus respectivas lesiones que sufrieron durante el vuelco del micro en Venezuela junto al plantel de Huracán y las dos "fueron exitosas".
Según informó la entidad de Parque de los Patricios las intervenciones "fueron exitosas en términos que fueron realizadas sobre la muy buena evolución de las heridas en cada uno" de los futbolistas.
Ambos jugadores fueron los que salieron más lastimados del mencionado accidente que ocurrió cuando el ómnibus llevaba a la delegación de Huracán al aeropuerto de Caracas y el club además dio a conocer detalles de ambas operaciones.
"Toranzo registro excelente evolución en las partes blandas. Se realizaron injertos de piel libre y por siete días se inmoviliza la zona afectada", explicó la entidad.
En cuando al delantero, el club indicó: "Mendoza también dio muestra de una excelente evolución de las partes blandas y también con injertos, se cubrió la zona afectada".
"Ambos jugadores proseguirán con tratamientos coadyuvantes para estimular los tejidos para su recuperación", manifestó Huracán a través de su sitio web.
La operación es la segunda que les realizan a los dos jugadores, en el caso de Toranzo sufrió una sección de la parte distal de cuatro dedos de su pie izquierdo mientras que Mendoza tuvo un corte profundo en su talón y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.
La esposa de Toranzo, Tamara Alves, dijo: "Los dos están bien de ánimo y quieren recuperarse rápido para volver. El apoyo de la gente fue incondicional y Patricio aún no está de ánimo para hablar con la prensa".
Los dos futbolistas tienen la idea de presenciar el próximo partido de Huracán en Parque de los Patricios que será el próximo martes ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores y sino regresarán al estadio para estar en el clásico ante San Lorenzo el próximo fin de semana.
 

Comentarios