Santa Fe
Domingo 08 de Octubre de 2017

Torres Procrear: en apenas tres días, cerca de 2 mil santafesinos inscriptos

Si bien hay tiempo . El municipio brinda asesoramiento a los vecinos interesados a través de su sitio Web. Conocé las características que tendrán las primeras 181 viviendas que se sortearán.

En apenas tres días, cerca de 2 mil santafesinos se inscribieron para acceder a una de las 181 viviendas que se construyen frente al Parque Federal.

LEER MÁS: Torres Procrear: ¿cómo serán las características de los departamentos a sortear?

A través del trabajo articulado con Nación, la municipalidad de Santa Fe brinda asesoramiento a los vecinos interesados a través de su sitio web: www.santafeciudad.gov.ar/blogs/procrear/

También se pueden realizar averiguaciones en una oficina preparada específicamente para estos efectos en la Estación Belgrano. Este lunes, a las 9, el intendente José Corral visitará este espacio de consultas personalizadas ubicado en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150.

LEER MÁS: Procrear: cómo inscribirse en el sorteo para los departamentos del Parque Federal

Cabe recordar que en esta primera etapa se sortearán 48 departamentos de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad, y 54 de tres dormitorios. El proyecto completo incluye 368 unidades habitacionales que cuentan con todos los servicios de infraestructura.