Ovación
Sábado 15 de Octubre de 2016

Torres: "Regalamos los tres puntos"

Con un soberbio zurdazo desde fuera del área, el paraguayo Iván Torres había puesto en ventaja al Sabalero en el epílogo del primer tiempo. Fue un desahogo para el volante, ya que hasta el momento no había logrado plasmar en el campo todo lo que él cree que tiene para ofrecer. Por esas cosas del destino, en el segundo tiempo las cosas no salieron bien y el equipo terminó perdiendo. Es así como el jugador explicó qué pasó para que Colón se vaya con las manos vacías del estadio José Amalfitani.
"Vélez tiene buenos jugadores y sabíamos que podían complicarnos, más que nada por afuera, porque muchos de ellos son rápidos. Nos jugó en contra que no logramos sostener el resultado, ya que rápidamente en el segundo tiempo nos convirtieron. De más estaba decir que el partido sería difícil, pero nos vamos con bronca, porque terminamos con las manos vacías".
Sobre lo que les pidió Montero para el complemento, dijo: "Lo mismo que en el primero. Aunque bajamos la intensidad en la presión de la salida y le cedimos la iniciativa. También comenzamos a sentir cansancio y eso nos terminó costando caro".
"Después de cada partido siempre hay cosas para mejorar. Defensivamente veníamos bien, invictos y sin goles en contra, pero esta vez las cosas no se nos dieron y perdimos. En cuanto a la faz ofensiva, nos está faltando ser más claros en los últimos metros y ser efectivos en las ocasiones que creamos. Ahí pienso que es donde se nota la diferencia en el partido de hoy. De todas maneras, hay que tomar esta derrota como un aprendizaje para seguir mejorando", agregó.
En el ida y vuelta con los medios, hizo su reflexión sobre el merecimiento del resultado: "El primer tiempo fue muy parejo y estaba para cualquiera de los dos. En el segundo, nos quedamos un poco como dije antes; entramos dormidos realmente y por eso tenemos que ser conscientes, porque posibilitamos que Vélez se agrande. Tienen jugadores de buen pie y nos presionaron, sumado a que nos metimos atrás y por eso prácticamente terminamos regalando tres puntos que duelen. Así que hay que darle la vuelta a esto, rescatando las cosas que se hicieron bien y dejar de lado las cosas malas".
Pese a que restan varios partidos por disputarse, su gol seguramente será considerado como uno de los mejores de la fecha: "Tuve tres chances, porque había espacios para poder hacerlo. La verdad, siempre me tengo confianza para pegarle de afuera y por suerte la tercera fue la vencida. Fue un lindo gol, pero no me voy contento, porque lo importante era ganar y no lo hicimos. Es como que no terminé de disfrutar el gol, porque la derrota opaca cualquier cosa. Nos habíamos acostumbrado a no perder y no es nada grato. Por eso duele. Ahora solo resta trabajar para seguir mejorando", concluyó.

Comentarios