Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Tostado: asesinaron a un empresario de 70 años para robarle la recaudación

La víctima “Lucho” Martínez, fue abordada cuando ingresaba a su casa, a la vera de ruta provincial Nº 2, a la altura del globo. Aparentemente recibió un disparo que le provocó la muerte.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 20, en una vivienda ubicada a la vera de ruta provincial Nº 2, a metros del acceso a Tostado.
La víctima fue identificada como Luis “Lucho” Martínez, de 70 años de edad, conocido empresario de nuestro medio. Los primeros indicios en la escena, indican que Martínez habría sido abordado por uno o más delincuentes, cuando descendió de su camioneta, y se disponía a abrir el portón de la finca.
En lo que sería una situación de robo, Martínez recibió un disparo, huyendo del lugar él o los atacantes.
En la propiedad se encontraba una empleada de la víctima quien fue la primera en socorrerlo y pedir ayuda a comerciantes cercanos.
Fue justamente un trabajador del sector el que corrió la camioneta del acceso a la casa para permitir el ingreso de la ambulancia. Lamentablemente Martínez murió a los minutos del ataque.
La noticia conmociona a la comunidad por tratarse nuevamente de una muerte violenta, cuando apenas el jueves se cumplió una semana del violento asesinato de Ricardo Hugo García.
El hecho causó dolor y fuerte preocupación entre los ciudadanos que aguardan ahora el esclarecimiento de dos homicidios.
La investigación está a cargo de la dra. Sonia Bustos, con intervención de la Policía de Investigaciones.

Fuente: Tostado TV

Comentarios