Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Tostado: asesinaron a un hombre con un disparo de escopeta en la cabeza

Fue ayer a las 13 en un camino vecinal paralelo a la ruta provincial N° 2 y unos cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Tostado. La víctima fue identificada como Hugo García de 53 años. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Ayer, a las 13, fue hallado el cuerpo inmóvil de un hombre en un camino vecinal paralelo a la ruta provincial N° 2 y a cinco kilómetros hacia el cardinal oeste de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, en el extremo noroeste del territorio santafesino. La denuncia fue hecha por un vecino que produjo el hallazgo. Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 1° de la UR 12° de la Policía de Santa Fe junto al médico policial que constató la muerte de la víctima, que era un hombre de alrededor de 50 años, identificado como Hugo García, que presentaba un impacto de descarga de perdigonada de cartucho de escopeta en la cabeza con el casco de la motocicleta colocado, y un profundo puntazo en la espalda.
No hubo detenidos por el crimen
La novedad sobre el crimen fue informada a la jefatura de la UR 12° departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe, que comunicó a la novedad a la Policía de Investigaciones, PDI, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Burella, que ordenó la realización de la investigación para llegar al esclarecimiento del crimen de Hugo García de 53 años, la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes de la Policía Científica, y que finalmente el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos relacionados con el crimen de García.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios