Escenario
Jueves 20 de Octubre de 2016

Toto Suar debutó como actor en un corto y Araceli se emocionó hasta las lágrimas

A los 18 años el joven debutó con el cortometraje Int.Bar-Noche.

Tomás Kirzner, más conocido como Toto el hijo de Araceli González y Adrián Suar tiene 18 años y debutó como actor en un cortometraje.
"Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas. La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro, ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas", decía Tomás "Toto" Kirzner hace dos años atrás en una nota con el diario Clarín.
Así fue como Toto debutó como actor con el cortometraje Int.Bar-Noche, dirigido por Axel Terrab y Belén Sosa, que se proyectó en el teatro La Máscara.
Embed

Ya estamoos! este miércoles 19 de octubre se lanza "INT.BAR - NOCHE" #teatrolamascara

Un vídeo publicado por La Chesca (@totokirzner) el


Emocionada hasta las lágrimas, Araceli aplaudió orgullosa el trabajo de su hijo sin separarse ni un minuto de su marido, Fabián Mazzei, quien también se mostró muy feliz por estar acompañando a Toto en ese momento tan especial.
Por otro lado, dijo presente Florencia Torrente: la joven actriz no se quiso perder el primer trabajo profesional de su hermano y lo escoltó de cerca. Lo mismo hizo Vicky, la bella novia de Toto, quien lo felicitó con un efusivo beso y abrazos concluido el cortometraje.

Comentarios