Santa Fe
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Trabajos de bacheo previstos para este viernes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Cabe aclarar que los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes 18 de noviembre se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 9 de Julio entre Hipólito Irigoyen y Bulevar Pellegrini, con cortes en las bocacalles de Hipólito Irigoyen y Crespo.

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo; y en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Lorenzo. En ambos lugares hay reducción de calzada, pero solo en Presidente Perón habrá corte total durante la ejecución de las tareas.

Además se repara la bocacalle de Balcarce y Las Heras, con un corte total de tránsito durante la realización de los trabajos sobre calle Balcarce.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes se trabaja sobre la colectora suroeste.


Paradas de colectivo
En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Junín, Balcarce y San Luis, San Lorenzo y Crespo con corte total durante las tareas de demolición y hormigonado.


Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco,continúan los trabajos de bacheo asfáltico en Bulevar Pellegrini y San Lorenzo, Italia al 7500, Pje. Dos y Medio al 7700, Domingo Silva al 2000, Aristóbulo del Valle al 3600, Avellaneda al 4045, Calchines y Mitre, 25 de Mayo al 3100, e Ituzaingó al 1040.
También, se realizan trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio, con un corte total de calzada sobre calle Mendoza; y en 9 de Julio y Cándido Pujato. En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Padre Genesio al 5800 y Cabaña Leiva.

Comentarios