Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Trágico accidente en Concordia: intentó girar en U y produjo tres muertes

Ruta 15. Dos autos chocaron de manera frontal a causa de una mala maniobra de uno de ellos. Como consecuencia, tres personas murieron y hay dos mujeres internadas en grave estado.

Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre un automóvil Renault Megane y un Fiat Palio a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Nacional 15, alrededor de las 21.30 de este sábado.

Se trata de Fabio Raúl Volkovich de 31 años de edad y su esposa Mariela Aguero de 28, que viajaban en el Palio, ambos oriundos de la ciudad de Buenos Aires, y el conductor del Megane, Julio Zampedri de 50 años de edad, oriundo de Colonia Ayuí.

El resto de los acompañantes del Megane, resultaron heridos de gravedad. Patricia Sotelo y su hija Rocío Zampedri, de 15 años, debieron ser trasladas al Hospital Masvernat con lesiones graves. Según publica Tal Cual Chajarí, la adolescente presenta traumatismos leves con excoriaciones en el pectoral medio, rodilla izquierda y en mejilla derecha. Mientras que su madre sufrió luxación de codo derecho, fractura costal derecha, hematoma en pelvis izquierda, excoriaciones varias, herida cortante en rodilla izquierda y traumatismo contuso cortante en el labio superior.

Según dichos de testigos, la tragedia se habría originado en una mala maniobra del Palio, cuando su condictor intentaba una vuelta en U.

La ruta estuvo cortada por el espacio de algunas horas y se liberó el tránsito a las 23.30 aproximadamente.

Intervino personal policial de la Caminera Concordia y la Fiscalía de Turno de esa ciudad.


Comentarios