santafe
Lunes 31 de Agosto de 2015

Transporte Público: cambios de recorrido de la Línea 18

El Gobierno de la Ciudad autorizó modificaciones en los barrio Liceo Norte y Policial, donde se realizan trabajos de pavimentación; y en Santa Rosa de Lima, donde ASSA debe efectuar una reparación.

Con motivo de las tareas de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad en los barrios Liceo Norte y Policial -más precisamente en la calle Bernardo de Irigoyen entre Florencio Fernández y Callejón Aguirre-, a partir de la jornada de hoy y hasta que finalicen las obras, se ha dispuesto la modificación transitoria del recorrido de la Línea 18. Así, de parada al centro, el recorrido será de por calle B. de Irigoyen, F. Fernández , Alsina, Callejón Aguirre, B. de Irigoyen a recorrido habitual. En tanto, del centro a parada: de recorrido habitual por calle B. de Irigoyen, Callejón Aguirre, Alsina, F. Fernández, B. de Irigoyen a recorrido habitual.
 
En Santa Rosa de Lima
 
Además, vale recordar que como se informara la semana pasada, el recorrido de la línea 18 también se modificó en el barrio Santa Rosa de Lima, en virtud de trabajos de reparación que debe realizar ASSA. El cambio es el siguiente: de recorrido por calle La Rioja, Juan Díaz de Solís, S. Caputto, Lamadrid, A. Durán, Aguado, Mendoza, P. Quiroga, Pje. Luis y Nilda Silva, Azopardo, Mendoza, a recorrido habitual. La modificación indicada se mantendrá hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.
 Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios