santafe
Viernes 01 de Abril de 2016

Transporte Público: desvío de colectivos en Santiago del Estero entre San Luis y Belgrano

El Gobierno de la Ciudad informa que hay un desvío temporal de tránsito en la intersección de las calles Santiago del Estero entre San Luis y Belgrano, a causa de movimiento de maquinaria pesada contratadas por particulares. Por tal motivo, se dispuso la modificación del recorrido regular de las líneas del transporte público 2, 13 y 16.
Las modificaciones son: de recorridos habituales por Santiago del Estero, San Luis, Suipacha, Alvear, Ituzaingó, a recorridos habituales.
Estas variaciones se mantendrán hasta que culminen los trabajos, posteriormente las líneas volverán a sus recorridos normales.

San Jerónimo y Cándido Pujato
Se recuerda que en virtud de las obras en la vía pública que se están desarrollando desde el jueves a la mañana en la intersección de las calles San Jerónimo y Cándido Pujato, se dispuso la modificación del recorrido regular de las siguientes las líneas del transporte público:
Las líneas 4, 10 y 11: de recorridos habituales por Av. Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Obispo Gelabert, San Jerónimo a recorridos habituales.
La línea 18: de recorrido habitual por Iturraspe, Av. Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Obispo Gelabert, San Jerónimo a recorrido habitual.
Estas variaciones se mantendrán hasta que finalicen las obras de reparación en el sector, posteriormente las líneas volverán a sus recorridos normales.

Comentarios