santafe
Jueves 09 de Abril de 2015

Transporte Público: desvíos en Santa Rosa de Lima por obra de desagüe

El Gobierno de la Ciudad comunica que, desde esta mañana, rige una modificación en el recorrido de la Línea 18 por Santa Rosa de Lima. El cambio obedece a una obra de desagües que realiza el Municipio en la intersección de Aguado y La Rioja. En tal sentido, el trayecto provisorio de la Línea 18 será el siguiente: de regreso a parada, de recorrido habitual por Juan Díaz de Solís, Suipacha, Lamadrid, Mendoza, Padre Quiroga, a recorrido habitual. La modificación continuará hasta que finalicen las obras en ese sector.
En Javier de la Rosa
Además, el Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de trabajos que llevará adelante la empresa ASSA en la intersección de Javier de la Rosa y Avellaneda entre las 13 y las 18, se realizarán modificaciones en las líneas 10 y 16:
Línea 10
De centro a parada: de recorrido habitual por calle J. de la Rosa - Lavalle - Regimiento 12 de Infantería a recorrido habitual.
Línea 16
De parada a centro: de recorrido habitual por calle J. de la Rosa - Güemes - Risso - Gral. Paz - J. de la Rosa, a recorrido habitual. De centro a parada: de recorrido habitual por Regimiento 12 de Infantería - Av. Gral. Paz - Pje. Koch - Lavalle - Padre Genesio a recorrido habitual. Una vez levantado el corte, las líneas retomarán sus recorridos habituales.

Comentarios