Primicias Ya
Sábado 20 de Febrero de 2016

Tras el escándalo, Fabián Doman echó a Fernanda Iglesias de su programa

Finalmente, la periodista no volverá al programa que se emite por El Trece. Todos los detalles. 

El escándalo que se vivió en Nosotros a la mañana el jueves, cuando Fernanda Iglesias agredió a su compañera Andrea Taboada en vivo, trajo sus consecuencias.
Según se supo en las últimas horas, el conductor del ciclo, Fabián Doman, decidió separar definitivamente a la periodista del ciclo que se emite por El Trece.
Doman, luego de hablar con Iglesias, ésta le juró que “no lo hizo con mala intención”. “Me jura que no lo hizo con mala intención... se siente estigmatizada, a partir de un episodio que ocurrió con Chiche Gelblung, dice que cada vez que está involucrada en algo, automáticamente ponen el foco en ella y se la condena”, señaló el conductor.
Taboada, en tanto, aseguró que “fue una situación desagradable”. “No la pasé bien. Gracias a la contención de mis compañeros. No tengo mucho más para agrega”, dijo.
Y agregó: “Vino -Fernanda Iglesias- ayer a la mañana cuando estaba en maquillaje, pudimos cruzar un par de palabras, me pidió disculpas, insistentemente. Yo no puedo disculpar a alguien que se maneja con la violencia, con los golpes. Yo me manejo con las palabras”.

Comentarios