Primicias Ya
Jueves 16 de Julio de 2015

Tras el polémico desnudo ahora se anima al circo

Luego de ser el protagonista de un desnudo en la calle Corrientes, este actor va por más. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Luego de animarse al desnudo en la calle Corrientes con la comedia “Jardín de Otoño” y de firmar contrato con importantes marcas, Alejandro Cupitó va por más.
El modelo y actor fue contratado por el circo Merlín para hacer temporada durante el receso invernal.
Con más de 25 artistas internacionales en escena, la reconocida compañía circense montará su carpa en la ciudad de Tandil y desplegará toda su elegancia y destreza característica.
El espectáculo, que no trabaja con animales, cuenta con números exquisitos en disciplinas como malabares, antipodismo, paradista de manos, acrobacias, trapecistas y los payasos Mosquito Junior y Macho.
Durante las dos semanas, Alejandro experimentará la convivencia con los demás integrantes del circo y se instalará en uno de los motorhome. Además realizará un número con los payasos.
Esta no es la primera vez que el ex Susano se dedica a los más chiquitos ya que protagonizó durante dos temporadas "Los descuentos de Yoyo" de Carlos Vitorello: "El público infantil es el más sincero. Me encanta hacerlos reír", destacó el actor.
A su regreso, Cupitó volverá a subirse al escenario con la pieza teatral dirigida por Sergio Pavlovic.

Comentarios