Política
Lunes 10 de Agosto de 2015

Tras ganar su interna, Massa convocó a Macri y a Stolbizer

José Manuel De la Sota admitió la derrota en UNA. El ex intendente de Tigre llamó a la unidad a todos los dirigentes que crean en "el cambio justo".

La interna entre Sergio Massa y el cordobés José Manuel de la Sota fue una de las primeras en definirse.
Con el 23,02% de las mesas escrutadas, Massa obtiene un 56,14% de los votos y De la Sota 43,86 por ciento.
Al inicio del recuento, con más mesas escrutadas en Córdoba, no se observaba que alguno de los candidatos sacara una ventaja definitiva. Sin embargo, a medida que avanzaba el conteo en Buenos Aires, la diferencia a favor a Massa se hacía cada vez más notable.
Fue en ese momento que De la Sota reconoció la derrota: "Quiero felicitar a Sergio porque las proyecciones dan a su favor. Que sepa que cuenta con nosotros para continuar adelante con el plan para que la Argentina brinde una mejor vida a todos los hombres y mujeres del país".
"Quiero hacer un agradecimiento muy especial a Claudia Rucci y su familia, mi compañera de fórmula, no solo por su trabajo en la elección primaria sino por su predisposición al diálogo permanente y por una calidez humana realmente invalorable", remarcó el cordobés.
Ni bien finalizó el discurso de De la Sota, Massa tomó la escena desde su comando de campaña en Tigre e hizo un llamado "a Mauricio (Macri), Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que Argentina deba tener un cambio justo para que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios que queremos encarar".
"La construcción de un país necesita de ideas, proyectos y equipos. Tenemos ideas, proyectos, nuestros equipos y tenemos la pretensión de gobernar la Argentina", agregó Massa y dijo que su intención es "mirar la Argentina no solamente de cara a mañana sino a los próximos años. Tenemos una obligación con nuestros hijos y nietos".
Más adelante retomó la convocatoria, pero esta vez a "aquellos que votaron pensando simplemente en términos de partido. Queremos decirles que acá hay radicales, peronistas, socialistas, desarrollistas. Viene sin dudas un nuevo tiempo en la Argentina, el del diálogo y la unión, de que enterremos el odio y nos arremanguemos para construir la Argentina que sabemos que puede ser".
"Los invitamos a todos a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y sobre todo que le mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darles seguridad para el futuro", finalizó.

Fuente: Infobae

Comentarios