Primicias Ya
Jueves 23 de Julio de 2015

Tras los rumores de crisis con Vicuña, ¿se habrá enterado Pampita de esta noticia?

Se dice que Pampita es híper celosa y que todas las crisis de pareja se desencadenan por inseguridades de ella. 

Se dice que Pampita es híper celosa y que todas las crisis de pareja se desencadenan por inseguridades de ella. ¿Se habrá enterado la modelo que Benjamín Vicuña tendrá que trabajar con la sexy China Suárez en 2016?
Mientras continúan los rumores de infidelidad, Benjamín Vicuña estará muy cerca de otra famosa. El actor chileno protagonizará una película con Eugenia la China Suárez, quien fue portada de todas las revistas de esta semana por el osado topless que hizo en las playas de Marbella.
Ella será una sensual azafata y él un prestigioso empresario con una familia ya constituida. Un día compartirán un vuelo y nacerá una fogosa historia de amor.
Según las versiones, Pampita y su marido no estarían atravesando un buen momento luego de que se hablara de un engaño de parte de él con Natalia Oreiro, compañera de elenco en “Entre Caníbales”.
La modelo hizo oídos sordos y subió en las redes sociales fotos de un asado para desmentir los rumores.
Por su parte, en un diálogo muy breve con Infama, en la puerta de su casa, Benjamín desmintió también “cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando”.

Comentarios