Chile
Lunes 27 de Junio de 2016

Tras perder la final de la Copa América, la Selección Argentina regresa al país

Los jugadores arribaron al país en un vuelo charter

Cerca de las 19:20, se espera que el vuelo chárter que trae a la selección argentina desde los Estados Unidos aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, la mayor parte del plantel y el cuerpo técnico regresan al país.
La delegación pisará suelo argentino sin algunas caras, como las del arquero Sergio Romero y el delantero Gonzalo Higuaín, quienes se quedaron en Estados Unidos.
Decenas de fanáticos esperan en los alrededores del aeropuerto con camisetas "Albicelestes" y carteles que le piden a Lionel Messi que no se retire del equipo nacional. "Se terminó para mí la Selección", dijo el delantero rosarino, visiblemente abatido tras caer por penales en la final ante La Roja.
Se espera que, ya en la Argentina, el entrenador Gerardo Martino dé precisiones respecto de su continuidad al frente del equipo. También se aguarda por la confirmación de un grupo de jugadores, entre quienes se encuentran Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María, sobre si continuarán jugando en la Selección o si seguirán los pasos de Messi y dejarán el equipo.
La de la Copa América Centenario fue la séptima final consecutiva que perdió el equipo argentino y la tercera en solo dos años, tras las decepciones del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América de Chile 2015.
Infobae