Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Tras un tiroteo, arrestaron a un violento delincuente armado

Fue en la noche del lunes en calles de barrio Santa Rosa de Lima. Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico aprehendieron luego de un intenso tiroteo entre delincuentes a un hombre de 27 años con una pistola calibre 22 cargada.

Este lunes, a las 20, en calle Azopardo al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima, fue aprehendido un hombre identificado como C. A. A. de 27 años, al que le secuestraron una pistola calibre 22 marca Pietro Beretta con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed


Denuncia de vecinos al 911 policial

Después de las 19.30, los vecinos que viven en calle Azopardo al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un cruento tiroteo entre violentos delincuentes de bandas antagónicas que disputan la venta barrial de estupefacientes. El operador envió a cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, que lograron aprehender a uno de los violentos, arma en mano.


Tras las rejas del calabozo

El delincuente atrapado, armado con una pistola calibre 22, con una bala en la recámara y otra siete en la recámara en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, fue trasladado a la Subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios