Policiales
Jueves 16 de Abril de 2015

Tras un tiroteo entre la policía y delincuentes secuestraron una ametralladora en Santo Tomé

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio El Chaparral de la vecina ciudad.  Pesquisas de Investigaciones de UR 1° La Capital, Región 3°, secuestraron una pistola ametralladora cargada y se tirotearon con dos delincuentes que iban en una moto. Ambos permanecen prófugos. 

Este jueves, algunos minutos después de las 11, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3°, secuestraron una pistola ametralladora FMK 3 cargada con una docena de proyectiles, la primera de las balas dentro del tubo cañón para ser disparada y las restantes en el almacén del cargador. Los policías intentaron identificar a dos motociclistas en las calles del barrio El Gran Chaparral, pero éstos huyeron a toda velocidad, y que el joven que viajaba como acompañante les disparó a los vigilantes con un arma de puño, cuestión que fue repelida por los agentes, generándose un intenso tiroteo. Los delincuentes se descartaron de un bolso que fue arrojado dentro del jardín de una vivienda y cuando lo abrieron se encontraron con el arma de guerra cargada. 

•LEER MÁS: Debieron suspender un partido de la Liga Santafesina por un tiroteo cerca del estadio

Es un arma de guerra a repetición
Este jueves, los pesquisas de la división Seguridad Personal de la UR 1° La Capital, Región 3°, continuaban con la investigación por los graves incidentes que se sucedieron durante la disputa de un partido de fútbol hace dos semanas entre Sportivo Guadalupe y el local Atenas de Santo Tomé, cuando dos motociclistas irrumpieron a toda velocidad por  las calles del barrio El Gran Chaparral, y uno de ellos, el que viajaba como acompañante disparó sobre los vigilantes que intentaron chequearlos.
Los policías les impartieron la orden de detenerse, pero lejos de acatarla, uno de los delincuentes arrojó un bolso y ambos lograron escapar. Los policías fueron hasta el jardín de la vivienda ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Córdoba y Santa Fe en el barrio El Gran Chaparral y secuestraron del interior una pistola ametralladora FMK 3.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

Comentarios