Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Tras una persecución arrestaron a un hombre armado, con cocaína y marihuana en Los Hornos

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. El detenido tiene 30 años y se le secuestro además de las drogas y el revolver 32 cargado de balas, el auto en el que se trasladaba.

Este miércoles, a las 3.30 de la madrugada, fue perseguido y aprehendido un hombre de 30 años, al que le secuestraron dosis marihuana y cocaína fraccionada para la venta y consumo, un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y una cápsula de proyectil percutado en el tambor giratorio.
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que a su vez por los estupefacientes comunicó al novedad a los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas que comunicaron al juzgado federal con sede en Santa Fe y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, por el arma de fuego cargada.


El procedimiento policial
Este miércoles, después de las 3.30, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino que patrullaban las populosas calles del barrio Los Hornos, divisaron a un hombre dentro de un automóvil Renault 19 con chapa patente RYK 5100 sobre calle Agustín Delgado.
Cuando el desconocido observó la presencia policial, inmediatamente encendió el vehículo y aceleró a toda velocidad por pasaje Marsengo al 5100. Entonces, fue perseguido, alcanzado, neutralizado, aprehendido y esposado. Luego fue requisado el interior del vehículo, adonde fue hallada una mochila con dosis fraccionada de marihuana y de cocaína para su comercialización y consumo, además de incautar un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y una cápsula servida en el tambor giratorio.
Embed
Causa mixta: federal y ordinaria
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que a su vez por los estupefacientes comunicó lo sucedido a los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas que comunicaron al juzgado federal con sede en Santa Fe y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, por el arma de fuego cargada.

Comentarios