Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Tras una persecución, dos jóvenes fuero arrestados con un arma de guerra cargada

La Policía los interceptó cuando transitaban en moto por barrio El Abasto. Ante la voz de alto los jóvenes se dieron a la fuga. Finalmente fueron arrestados y se les secuestró un revólver calibre 38 cargado.  

Ayer, a las 15, dos delincuentes de 23 y 18 años fueron aprehendidos luego de una persecución de varias cuadras en la esquina de las calles Colombia y Mocovies en el barrio El Abasto. Al joven que viajaba como acompañante le secuestraron un revólver calibre 38 cargado. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El procedimiento de aprehensión
Dos policías del Comando Radioeléctrico que recorrían en un patrullero la cuadrícula urbana de los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina, observaron a dos jóvenes que viajaban en una moto convertida en un bólido. Inmediatamente les dieron la voz de alto, pero como el conductor se mostró renuente se inició una persecución que fue informada a la central policial 911. Luego, a 400 metros, cuando el motociclistas perdió el control del vehículo y cayó a una cuneta con agua, ambos fueron aprehendidos e identificados como O. A. C. de 23 años y A. S. de 18. A éste último le fue secuestrado un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- cargada con balas, además de incautar la motocicleta Honda modelo Biz de 110 centímetros cúbicos y con chapa patente 477 BYV.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios