pais
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tras una semana de búsqueda, apareció Ludmila

La joven de 15 años había abandonado su casa en Buenos Aires. Hoy se bajó de un auto plateado cerca de su casa. Nadie sabe aún dónde estuvo. 

Ludmila Di Venuta, de 15 años, apareció sorpresivamente en Pilar, en la esquina de su casa, donde fue dejada por un auto gris que luego rapidamente dejó la zona. La joven había desaparecido hace una semana, cuando se fue de su casa dejando una nota que decía: "Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar".
Según reportó el canal A24, la chica bajó del auto y vio a su padre, Mario, quien de casualidad salía de su casa. Fue entonces que Ludmila salió corriendo hacia él. Desde el entorno de la familia pensaban que ya no volverían a verla, dado que estuvo desaparecida varios días.
Afortunadamente, la joven no presenta golpes y parece estar bien de salud. Los familiares confirmaron que aún no le preguntaron nada de lo sucedido ya que la conmoción por el encuentro es muy grande. Se espera que Ludmila cuente todo en las próxima horas cuando la fiscal del caso se acerque a la casa.
El día de su desaparición, Ludmila asistió al colegio Fátima, de Tortuguitas, y las cámaras de seguridad la ubican a las 13:30 en la estación de trenes Manuel Alberti sin compañía. Pese al intenso monitoreo, no se pudo determinar qué pasó después con ella.
Una de las hipótesis, presentada por su hermana Natalia, era que se había fugado con un hombre llamadoRodolfo. Aseguraron que llegaron a ese nombre por conversaciones que habían tenido, pero que ninguna amiga sabía quién era ni dónde vivía y jamás lo habían visto.
Su otra hermana, Romina, habló con la prensa pero no dio muchas precisiones porque la investigación seguía en curso: "Lo único que puedo decir es que la están investigando sobre todo lo que paso. Les agradezco a todos los que estuvieron con nosotros, los que nos ayudaron a difundir a Ludmi. No puedo dar más datos. Ella está bien, la vemos bien. Lloramos todos, voy a comunicar los datos que tenga para que no le pase a ninguna otra chica".
Fuente: Infobae

Comentarios