Pampita
Lunes 20 de Junio de 2016

Tremenda mojada de oreja de la "China" Suárez a Pampita

La actriz agradeció la convocatoria para "Showmatch", pero descartó su participación en el certamen.

El palta gate está a full. Aunque pasaron ya seis meses del polémico episodio del motorhome, Eugenia "la China" Suárez volvió a mojarle la oreja a Carolina "Pampita" Ardohain. ¿El motivo? Su convocatoria para sumarse al certamen de baile de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.
Consultada por el ciclo "Los ángeles de la mañana" sobre su posible desembarco en el "Bailando 2016", la ex "Casi ángeles" respondió con picardía: "Elijo no ir porque viajo mucho a Chile para ver a Benja (Vicuña)".
Esta declaración vino después de que Ardohain dijera "que venga, la estoy esperando" cuando fue consultada por el mismo tema.
Federico Hoppe y Pablo "el Chato" Prada se jugaron sus cartas para poder tener a las dos protagonistas del escándalo más grande del año, aunque quedó a mitad de camino. Con "Pampita" de jurado, las devoluciones para la "China" hubieran sido, cuanto menos, pintorescas.
"Agradezco a la producción que me tenga en cuenta, pero no voy a participar. Ahora estoy en Chile", remató la rubia, quien respondió las preguntas del panel a través de un mensaje de texto. ¿Le responderá "Pampita"?

Comentarios