Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Tres adolescentes detenidos por intentar robar negocios en el macrocentro

Fue en la madrugada de este martes. Los jóvenes detenidos tienen 18,17 y 16 años que intentaron robar tres locales comerciales, uno en la esquina de avenida Rivadavia y Santiago del Estero y el restante en Junín al 2500.

Este martes, antes de las dos de la madrugada, fueron aprehendidos en bulevar Gálvez y calle San Luis, tres adolescentes de 16, 17 y 18 años, que intentaron robar dos locales comerciales, uno en la esquina que forman las calles Santiago del Estero y avenida Rivadavia y el restante en Junín al 2500.
Respecto del joven de18 años, la fiscal en turno del MPA. ordenó que quedara en esa condición como presunto autor del delito de "tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda" y el juez de menores, doctor Games, ordenó que respecto de los adolescentes de 16 y 17 años, quedaran detenidos en el grupo de Asuntos Juveniles de la policía capitalina, por la presunta comisión de "dos robos en concurso real"
Embed


Hubo tres detenidos

El trabajo policial fue ejecutado por agentes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos y fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y al juez de menores de la capital santafesina.

Comentarios