Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Tres heridos ingresaron al hospital Cullen esta madrugada

Fueron tres víctimas que ingresaron entre las 23 de este martes y las 2.30 de esta madrugada. Los ataques fueron consumados en Las Flores, Guadalupe Oeste y en Santo Tomé

Entre las 23 y las 2.30 de la madrugada, un adolescente de 15 años, y dos jóvenes de 21 y 19, ingresaron heridos al shockroom para pacientes en estado crítico del hospital Cullen de Santa Fe, provenientes de los barrios Las Flores, Guadalupe Oeste y de Santo Tomé. 
Los tres fueron asistidos en sus heridas, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Los casos son investigados por los agentes de la Subcomisaría 3°, la Comisaría 12° y la Comisaría 8°. 
No hubo detenidos por las agresiones y todos los casos fueron informados al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

En el barrio Las Flores
Ayer, pasadas las 23, Rodrigo Leonardo Romero de 15 años, ingresó al hospital Cullen, y le dijo a médicos y policías, que intentó defender a su hermano de dos ladrones que lo estaban asaltado en la esquina  de San José y Javier de la Rosa en el barrio Las Flores, cuando fue emboscado por los delincuentes y uno de ellos le descerrajó un disparo que lo impactó en el abdomen. El menor fue curado y quedó internado en observación. 

En la ciudad de Santo Tomé
Antes de la una de la madrugada, llegó al hospital, Leonardo Eduardo Galeano de 21 años. En este caso también dijo que fue víctima de un asalto a manos de un delincuente que lo asaltó con un arma blanca en la esquina que forman las calles Estados Unidos y México en la ciudad de Santo Tomé. 
Los profesionales que lo atendieron constataron que presentaba una herida punzocortante en la rodilla de la pierna derecha que le impedía caminar. Fue curado y quedó internado en la sala 6° durante las próximas 24 horas. 

En el barrio Guadalupe Oeste
Antes de las 2.30, arribó al hospital Cullen, René Exequiel Verón de 19 años, quien fue trasladado por una ambulancia procedente desde las calles Lavalle y Azcuénaga en el barrio Guadalupe Oeste. Presentó un impacto de bala en el muslo de la pierna izquierda. La víctima se negó a suministrar información sobre el suceso a los médicos que lo atendieron y al policía que lo interrogó. 

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios