pais
Sábado 16 de Abril de 2016

Tres jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Las víctimas tenían entre 21 y 25 años. Hay otros cuatro internados en estado de inconciencia. "La autopsia determinará qué tipo de sustancias ingirieron", dijo.

Tres jóvenes murieron esta madrugada durante una fiesta electrónica en el complejo Costa Salguero de esta Capital Federal. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las personas fallecidas tenían entre 21 y 25 años y habrían ingerido algún tipo de sustancia, aunque esto será corroborado una vez realizadas las autopsias. 
En tanto, otro cuatro jóvenes se encuentran internados en el Hospital Fernández en estado inconciente. Presentan un cuadro de intoxicación aguda. Unas siete ambulancias llegaron al lugar para asistir a los intoxicados, indicó Crescenti en diálogo con el canal TN. 
El lugar ya fue desalojado, aunque permanecen rabajando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y peritos. 
La fiesta electrónica que se desarrolló en el día de ayer es conocida como Time Warp, nacida en Alemania hace 20 años y replicada internacionalmente. Es la tercera vez que se organiza en nuestro país, donde asiste gran cantidad de público, entre ellos artistas y famosos. Se trata de uno de los eventos más importantes de este género, donde predomina la música en combinación con la ambientación e iluminación. 
Infobae

Comentarios