Ovación
Domingo 05 de Julio de 2015

Tres jugadores argentinos fueron elegidos para integrar el equipo ideal de la Copa América de Chile

Nicolás Otamendi, una de los mejores argentinos en la final de ayer, Javier Mascherano y Lionel Messi, fueron los futbolistas albicelestes seleccionados.

Tres futbolistas argentinos, cinco chilenos, dos peruanos y un colombiano  conformaron el equipo ideal de la Copa América armado por la  organización.

Nicolás Otamendi, una de los mejores argentinos en la final de ayer, Javier Mascherano y Lionel Messi fueron los futbolistas albicelestes seleccionados.

El equipo ideal es el siguiente: Claudio Bravo (Chile); Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile) y Jeison Murillo  (Colombia); Arturo Vidal (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Marcelo Díaz (Chile) y Christian Cueva (Perú); Lionel Messi (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Eduardo Vargas (Chile).

Premiados. El volante chileno Arturo Vidal fue elegido el mejor futbolista de la final. A su vez, su compañero Claudio Bravo recibió el premio como mejor arquero de la Copa América. Otro de los distinguidos resultó el colombiano Jeison Murillo, como el mejor joven del torneo.

Por su parte, el seleccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca se hizo acreedor del premio Fair Play. En tanto, el chileno Eduardo Vargas y el peruano Paolo Guerrero fueron los máximos goleadores de la copa, con cuatro conquistas. Guerrero repitió ese logro, conseguido hace cuatro años en la Copa América de Argentina.

 

Comentarios