Policiales
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Tres muertos en un accidente sobre la ruta provincial Nº 6

Ocurrió esta madrugada en la circunvalación de Gálvez. El conductor perdió el control, dio varios vuelcos y terminó en un campo lindero.

Por razones a establecer, un automóvil Renault Clio color rojo volcó a las 5 de la madrugada en la ruta provincial Nº 6 y su intersección de la ruta provincial 80, a la altura de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo. Como consecuencia, fallecieron tres personas que iban a bordo del rodado, mientras que otras dos sufrieron fuertes lesiones.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Ladino (68) –conductor-, Victoria Ferreyra (68) y Mirian Sumofen (60). Por su parte, resultaron lesionadas, Alicia Carrera (47) y Gladis Basualdo (53) las cuales debieron ser inmediatamente trasladadas al nosocomio de Gálvez. Los mismos serían oriundos de la ciudad de Maciel y la localidad de Monje.

Según trascendió, el vuelco se dio cuando el vehículo circulaba en sentido norte-sur por la ruta 6 y a raíz del despiste terminó en un campo lindero dado vuelta. Por el momento no pudo ser establecido si existió la participación de un segundo vehículo -o más- en el siniestro.

Comentarios