santafe
Martes 14 de Abril de 2015

Tres nuevos vehículos fueron incendiados durante la madrugada en la ciudad

Los hechos ocurrieron en diferentes lugares de la ciudad, con la misma modalidad. En total ya suman 20 autos, los cuales fueron incendios de manera intencional. EN esta oportunidad fueron dos camionetas y un auto.

Durante la madrugada de este martes, tres nuevos vehículos fueron incendidos en la ciudad de Santa Fe. Los tres episodios ocurrieron en diferentes lugares.
El primero de ellos ocurrió en Derqui al 3.300. Allí incendiaron una camionta. Se dueño, dialogó con LT10 y dijo que “ Me desperté a las 4 de la mañana con una explosión y vi el fogonazo de mi camioneta por la ventana. También, intentaron prender fuego el camión de mi tío. Afortunadamente, pude apagar un poco lo del camión. Al ratito llegaron los bomberos, porque los vecinos los habían llamado”.

El lugar en donde fue incendiada la primera camioneta.
 
Los otros hechos ocurrieron en Castelli al 3700 y en pasaje Marengo al 5500. Los vehículos incendiados fueron  otra camioneta verde  y un Fiat 128.
 
El lugar en donde fue incendiada la segunda camioneta verde.
El lugar en donde fue incendiado el Fiat 128.
 
Nicolás Arrúa, dueño del Fiat 128 también habló por los micrófonos de la radio y sostuvo que: “Fue obra de unos muchachos que vinieron a hacer maldades. Forzaron la puerta de mi auto y le tiraron algo encendido para incendiarlo. Mi auto estaba en uso; hace un mes que lo tengo. Ya incendiaron 4 vehículos en algunas cuadras a la redonda”.
Fotos: gentileza @Veroensinas
 

Comentarios