Policiales
Domingo 24 de Julio de 2016

Tres personas fallecidas en un tremendo accidente en Rosario

Dos personas murieron en el lugar, mientras que la tercera murió camino al hospital. Todas viajaban en el mismo vehículo, el Nissan Tiida, que quedó irreconocible. De acuerdo a las primeras informaciones, se habría producido un choque entre un camión y tres vehículos.

Tres personas fallecidas fue el saldo inicial de un grave accidente de tránsito ocurrido esta tardecita en Rosario. Ocurrió en avenida Circunvalación y Juan José Paso, en la mano que va hacia el sur. Según las primeras informaciones, en el siniestro que sucedió minutos antes de las 19, habrían intervenido un camión y tres vehículos.
Las tres personas fallecidas viajaban en el mismo auto, un Nissan Tiida que quedó irreconocible. Dos personas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera, una mujer, murió camino al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
Al parecer, en el siniestro estuvieron involucrados un camión Fiat, que llevaba limones, un Gol Trend blanco, una camioneta Peugeot 504 y un Nissan Tiida, que es el auto que quedó irreconocible.
La persona que manejaba la camioneta Peugeot 504 no se explica cómo se produjo el accidente, como tampoco la mecánica del mismo para que el auto que quedó prácticamente irreconocible quedara así.
Sobre las causas, si bien no hay versiones oficiales, algunas voces consultadas señalan que en esa zona se forma una especie de embudo, porque están trabajando en una obra, y hay unos tachos que señalan que a 100 metros hay media calzada.
Es el sector donde se están efectuando obras de repavimentación sobre la avenida Circunvalación.
El tránsito se encuentra detenido, a la espera de que se efectúen las pericias, puedan retirar las víctimas y que puedan ser removidos los vehículos siniestrados.
En la causa interviene la fiscal Mariana Prunotto.

Fuente: La Capital

Comentarios