Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Triple colisión y un muerto en la ruta 95 en Gato Colorado

Un grave accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría 5ta de Gato Colorado, en la mañana de ayer, dejó el saldo de una persona fallecida.

Un grave accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría 5ta de Gato Colorado, sucedió en la mañana del domingo, y dejó el saldo de una persona fallecida.


El siniestro ocurrió en el cruce de la ruta nacional 95 y la 30 (a la altura del km 924) donde, por causas que se tratan de determinar, colisionaron un camión VW conducido por Avelino Pereyra de 53 años, el automóvil Renault Sandero al mando de Damián Senna de 52 años, a quien acompañaban: Genoveva Sena de Sena de 54, Rita Sena de 50 y Mauricia Benítez de 60 años (todos procedentes de la provincia de Buenos Aires), y el camión Ford Cargo, conducido por Leopoldo Arándanos, mayor de edad.

Cabe señalar que, a raíz del impacto falleció Mauricia Benítez, mientras que los demás ocupantes del automóvil resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias al hospital de la localidad de Santa Silvina, provincia de Chaco.


Comentarios