Primicias Ya
Sábado 04 de Abril de 2015

Tristes Pascuas para Julián

Tal como habíamos informado, el programa de Julián tenía los días contados y en la jornada de ayer se decidió que se emita el último envío.


Las modificaciones sorpresivas en las grillas de programación con el fin de mejorar los niveles de audiencia son moneda corriente en la televisión argentina.

Tal como habíamos adelantado hace unos días y luego de varias modificaciones durante la marcha, en la jornada del Viernes Santo, Julián Weich se despidió de la pantalla del Trece con “El mejor de la cocina” debido a su bajo rating.

El programa había comenzado en diciembre del año pasado con otro formato bajo el nombre de Mi mamá cocina mejor que la tuya y luego el formato original cambió y fue dirigido a cocineros profesionales.

Su audiencia no mejoró y por eso las autoridades del canal del solcito decidieron sacarlo del aire. En su último envío El mejor de la cocina logró 5.4 puntos de rating perdiendo ampliamente con su principal competidor: Rastros de mentiras (Telefe) registró 10.3 puntos.

"Le quiero agradecer al Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas", fueron las palabras de Julián en su despedida.

Comentarios